Al realizar un pedido con nosotros, se considerará que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones.

Bi Yuu es una marca registrada. Todos los derechos de propiedad intelectual, nombres comerciales, diseños y Copyrights son reservados y son propiedad exclusiva de Bi Yuu.

Bi Yuu es el propietario de la página web, imágenes, diseños, textos, vídeos y otros contenidos de la página. El contenido está protegidos por derechos de autor. No puede copiar, modificar, cargar, descargar, transmitir, volver a publicar, visualizar para distribución a terceros con propósitos comerciales, o distribuir por cualquier procedimiento el Contenido de la Página Web sin autorización previa por escrito.

Todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de los productos descritos en este sitio web están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso.

Realizar un pedido

Si no está conforme con cualquier aspecto de estos términos o no le han quedado claros, póngase en contacto con nosotros antes de realizar un pedido.

Para proyectos integrales se solicitará el 60% de anticipo y el 40% contra entrega. Para el resto de las compras se requiere el 100% del precio.

Bi yuu podrá rechazar el tramite de su pedido en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado haya dejado de fabricarse.
  • Cuando no se cumpla con el anticipo y/o pago solicitado.
  • Cuando no cumpla los criterios establecidos en nuestros términos y condiciones o valores de marca.

 Confirmación de pedido:

Recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido en cuanto haya realizado el pago solicitado para comenzar la producción de su compra.

Disponibilidad de existencia

Al tejer y teñir productos 100% naturales y artesanales nos encontramos siempre en continua producción pero no manejamos grandes cantidades de stock. Por lo cuál no todos los artículos expuestos en la página y tienda están disponibles para entrega inmediata. Sin embargo todas las líneas pueden ser solicitadas bajo pedido.

Los tiempos de entrega para compras sobre pedido y/o diseño personalizado puede variar de 2 semanas a 5 semanas dependiendo de las medidas, técnica y trabajo en el taller. Para proyectos integrales el tiempo puede variar de 1 a 3 meses.

Gastos de envío

Cuando sea pertinente, se sumarán los gastos de envío al valor de su pedido.

Color y tamaño de producto

Todos nuestros productos están tejidos y teñidos a mano. El tamaño de los tapetes en ocasiones pueden variar hasta 5 cm de ancho o largo con respecto a la ficha. Del mismo modo, aunque se utilizan extraordinarios procesos de igualación de color y teñido, los colores pueden variar  de un tapete a otro debido a la utilización de pigmentos naturales. Esto es algo normal y, al hacer un pedido, usted confirma que lo entiende y lo acepta.

Descripción del producto

Ponemos el máximo cuidado para garantizar que la descripción de nuestros productos sean las correctas. Sin embargo, tanto las especificaciones como las descripciones de los productos de este sitio web tienen por objeto proporcionar una descripción general de los tapetes. Por otra parte, mientras que la reproducción del color de los productos es una representación aproximada, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier variación en el color causada debida al software del navegador o pantalla utilizado para ver los productos.

Precios:

  • Nuestros precios están pesos e incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Todas la cotizaciones tiene una vigencia de 15 días y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Cancelación de pedido

Usted tiene derecho a cancelar su pedido y se le reembolsarán todos los gastos durante las siguientes 24 horas después de realizar su compra, y si no se ha comenzado la producción.

Cancelación de pedido personalizado:

Usted tiene derecho a cancelar su pedido y se le reembolsarán unicamente parte de los gastos (debido al proceso de diseño y servicio) durante las siguientes 24 horas después de realizar su anticipo, y si no ha comenzado el proceso de producción.

Políticas de devoluciones

Si no está plenamente satisfecho con los productos que ha elegido, puede devolverlos dentro de los 5 días posteriores a su recepción. Estaremos encantados de ofrecerle un cambio siempre que los productos se devuelvan completos y en perfecto estado con su embalaje original. Los artículos pueden ser devueltos si no han sido utilizados y no presentan algún defecto. Note que al recibir el producto relizaremos una revisión puntual del mismo, si el producto muestra algún defecto por uso o maltrato no se relizará el reembolso del pago.

Los gastos ocasionados por la devolución de un artículo son responsabilidad suya a menos que el artículo sea defectuoso.

Si desea devolver un artículo por cualquier motivo, primero debe ponerse en contacto con nosotros a info@biyuu.mx para obtener una autorización de devolución. Tras recibir la autorización la devolución puede tomar de 10 a 14 días.